La Riviera Maya te espera | Viaje Místico
518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-518,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

RIVIERA MAYA

FECHAS

NOVIEMBRE DEL 10 AL 19
NOVIEMBRE DEL 20 AL 29

WhatsApp:
Bs. As:+54911 57954049 – Perú: +51986291347
Email: paredeskety@hotmail.com

PRESENTACIÓN DEL VIAJE

PROGRAMA 10 DÍAS / 9 NOCHES

DÍA 1 – Recepción en Playa del Carmen.

Una vez que llegues al Aeropuerto de Cancún puedes tomar el bus a PLAYA DEL CARMEN (1 hora de viaje aproximadamente) y te esperaremos en el Hotel de Playa del Carmen.

Charla Informativa sobre el propósito del viaje.

Pasaremos la tarde en la playa del Carmen.

DÍA 2 – ISLA MUJERES.

En el punto más elevado de la Península de Yucatán, donde los dioses Mayas cuidan el Mar Caribe, se encuentran los vestigios del Templo Maya dedicado a la Diosa Ixchel.
En la Cultura Maya, Ixchel es la Diosa de la Fertilidad y de los códices, representaba a la Luna, esposa del Sol, asociada con la procreación. Ixchel fue la principal diosa maya, su integración numinosa y simbólica remite a diversos núcleos sagrados de orden terrestre y celeste.

Uno de los oficios sagrados atribuidos a Ixchel dice que “Para los partos, acudían las hechiceras, las cuales hacían creer sus mentiras y ponían debajo de la cama un ídolo de Ixchel, que decían que era la diosa de hacer criaturas”.

El Templo de Ixchel es una muestra representativa de las Ruinas Mayas de Isla Mujeres y es uno de los atractivos de Garrafón que nos mantienen en contacto directo con el pasado.

DÍA 3 – TEMPLOS DE TULUM.

Desayuno. Visita a las ruinas de Tulum, tendrás la oportunidad de admirar la combinación de sus imponentes ruinas con las asombrosas tonalidades del Mar Caribe. una de las playas más hermosas de la Riviera Maya.
Ceremonia de gratitud a la Pachamama y al mar al finalizar el tour.
Almuerzo.
Bautizo Ceremonia de la Siembra con el nombre Maya a cargo del chaman Juan el Indio.

DÍA 4- Chichén Itzá

Desayuno. Excursión a las majestuosas ruinas Mayas de Chichén Itzá, una de las zonas arqueológicas más visita-das del mundo que fue reconocida en el 2007 como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, en este impresionante sitio arqueológico se encuentra la gran pirámide de Kukulcán, y el observatorio, que nos muestran el gran avance astrológico y matemático de la antigua civilización Maya.
Almuerzo – Tiempo Libre.

DÍA 5 – Día Libre.

Desayuno.

 

Luego podrán ir a disfrutar de la Playa.

 

No incluye Almuerzo.

DÍA 6 – TEMAZCAL.

Realizaremos una hermosa experiencia de Temazcal, una antiquísima tradición indígena de América. Se trata de una cúpula de barro que en su centro emana calor con vapor de hierbas terapéuticas. Esta maravillosa terapia, muy poderosa para el tratamiento de diversas enfermedades y dolencias, limpia nuestro cuerpo de toxinas acumuladas, sube el estado anímico, ya que se trabaja con hierbas frescas medicinales.

El Temazcal está hecho a semejanza del vientre de la mujer, y en este caso es el vientre de la madre tierra, donde entramos para meditar y salir renovados.

DÍA 7 – BACALAR LAGUNA DE 7 COLORES.

Bacalar es un hermoso pueblo mágico de Quintana Roo que esta situado justo al lado de una increíble laguna de siete tonos de azul que ofrece todo lo necesario para nadar y bucear.
Bacalar es mágico, es llamado el hogar de la laguna de los 7 colores, este pueblo paradisíaco e inigualable es un pueblo pesquero que tiene maravillosos tonos de azul, lo que diferencia a este lugar de todos los existentes en Cancún y la Riviera Maya son las siete tonalidades de azul que tiene este colorida y hermosa laguna.

DÍA 8 – Cenote. Caleta Tankah.

Caleta Tankah Tulum es un complejo turistico ecologico, actualmente uno de los mas reconocidos de la zona por su belleza natural.

Rodeado por la majestuosa selva maya y localizado frente al hermoso mar caribe. Es un lugar donde se conjuga la belleza de la madre naturaleza con un servicio dedicado en pro del descanso.

Entre sus cualidades, cuenta con dos cenotes de agua dulce cristalina; el primero denominado caleta, directamente en el mar, donde se podrá experimentar una sensación única de nadar en agua dulce y sentir el arropamiento del agua salada del mar caribe. 

DÍA 9 – Cenote Manatí o Casa Cenote.

Este maravilloso lugar podrá disfrutar de la práctica del buceo, snorkel y otras actividades acuáticas.

Además deslumbrarse con la belleza de la flora y la fauna con la que cuenta el cenote, como este cenote converge en una laguna que da al mar podrá ver a los manatíes, es un precioso cenote de aguas turquesas y boca amplia que es visitado por una gran variedad de aves. Su nombre deriva de un escrito sagrado antiguo maya, que significa Libro de la comunidad.

DÍA 10 – Despedida.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo hacia tu país de origen.

HOTELERIA

PLAYA DEL CARMEN: HOTEL HACIENDA MARÍA BONITA

¿Qué Incluye?

Noches de hotel en Playa del Carmen HACIENDA MARÍA BONITA
Transporte privado para el traslado a todos los lugares listados en el itinerario.
Media Pensión: 9 Desayunos continentales y 8 Almuerzos.
Tour guiado en las ruinas mayas de Chichén Itzá.
Ceremonias y rituales con maestros Mayas. Ceremonia de Temazcal.
Ticket de entrada a todos los cenotes listados en el Itinerario.

¿Qué No Incluye?

Boletos Aéreos.
Cenas.
Seguro de Viaje.
Actividades opcionales.
Traslado al Aeropuerto.

Nuestro propósito es ofrecerte una experiencia vivencial de comunión con la PACHAMAMA, ser parte de un acto íntimo y de profundo reconocimiento a la relación espiritual energética que tenemos con ella a través de trabajos energéticos y ceremonias ancestrales, dirigidas por Sabios Andinos que conservan el conocimiento de nuestra cultura Incaica.