Machu Picchu te espera | Viaje Místico
1815
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1815,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

MACHU PICCHU CON TERAPIA DEL CANTO

Del 9 al 15 setiembre

Durante el recorrido de éste mágico viaje, tendremos la oportunidad de vivenciar actividades con Terapia del canto. Es una herramienta que despierta la armonía a través del canto. Todos somos música cuando cantamos. 

El canto detiene el incesante diálogo interior de la mente, para tomar el poder del presente. Al cantar se despierta el sanador interno, que nos invita a bañar de luz y esperanza todos los aspectos de nuestra vida. El canto enciende la conciencia en el ahora, nos impulsa a superar los miedos, tomar decisiones con certeza, perdonarnos y perdonar y avanzar en paz por el camino que guía el corazón.

Coordinan: Alberto Kuselman. Psicólogo-Músico. Marisa Arrieta Gomez. Terapeuta del canto. Instructora en Técnicas Psicocorporales.

(no incluye pasajes aéreos)

Para reservar tu viaje debes abonar la suma de USD 400 en forma de seña y el resto lo abonas al llegar a Cuzco.

El costo envío corre cargo pasajero puede ser por Western Union, Argenper y el resto se cancelara al llegar Cusco.

(En caso de cancelación del viaje no se devolverá la seña).

Solo aceptamos billetes de USD 50 o superiores y que se encuentren en buen estado

No se aceptan tarjetas de crédito

WhatsApp Marisa:+5493548431477.

¿Qué Incluye?

– Traslado del Aeropuerto ó terminal de Bus Al Hospedaje. Transporte privado para el traslado a todos los lugares lista-dos en el itinerario.
– Tren Ollantaytambo-Machu Picchu – Ida y Vuelta Servicio Backpacker.
– Bus de ida y vuelta de Aguas calientes a la montaña del Machu Picchu.
– 1 Noches de hospedaje en Aguas Calientes en el Wiracocha Inn.
– 5 Noches de hospedaje en Cusco en Hotel Monasterio San Pedro. (Acomodación dobles o triples según disponibilidad. Simple con recargo de 250 USD las 7 noches.)
– 5 Almuerzos.
– Tour guiado en Cusco, Machu Picchu y Valle Sagrado de los Incas con nuestra Guía oficial y arqueóloga Esmila Muñiz.
– Charlas, ceremonias y rituales con Maestros Andinos.
– Ticket de entrada a todos los sitios arqueológicos listados en el Itinerario (Machupichu , City Tour, Valle Sagrado, etc).

¿Qué No Incluye?

– Boletos Aéreos.
– Alimentación del primer día. Cenas.
– Almuerzos y Cenas en Machu Picchu. Bebidas Alcohólicas.
– Seguro Medico de viaje.
– Propinas.

DÍA 1 – Recepción en Cusco.
Charla sobre la Cosmovisión Andina.

Kety Paredes, anfitriona cusqueña de este viaje te recibirá en el aeropuerto de Cuzco para llevarte al Hotel.

 

Te vamos a recomendar que este primer día tomes una infusión de hojas de coca y descanses en las cómodas instalaciones y los bellos jardines del hotel mientras tu cuerpo se aclimata a la gran altura de la ciudad de Cusco.

 

Al final de la tarde, presentación de los guías que estarán con nosotros durante todo el itinerario y reunión informativa del viaje y de los lugares que visitaremos juntos en los próximos días.

 

*Este día no incluye almuerzo.

En este día realizaremos Cantos unificadores de Bienvenida Grupal.

DÍA 2 – Templos Sagrados.
Visita a los Templos y todos sus alrededores.

Desayuno. Con nuestro guía espiritual, empezaremos a visitar los templos sagrados más emblemáticos de las afueras de Cusco, Sacsayhuaman (Templo Real dedicado al Sol); Kenko (Templo de ceremonias públicas); Puca Pucara (Fortaleza roja) y Tambomachay (Balneario del Inca), para conocer toda su simbología y conocimiento escondido, caminando despacio y sin hacer muchos esfuerzos para que tu cuerpo se siga adaptando a las alturas.

 

Almuerzo Campestre.

 

Tarde Libre.

En este día vamos a Liberar el stress, la exigencia y el esfuerzo.

DÍA 3 – Templo del Agua.

Nos limpiaremos con La Ruda, el Romero y la Retama como lo hacían nuestros abuelos antiguamente, las tres R para ahuyentar bajos espíritus.

 

En este día lo haremos en templos sagrados, fuentes, ojos de agua donde la energía es pura mejor aún si es realizada con un chamán y acompañada de sonidos ancestrales.

 

El agua para nuestros abuelos era medicina, debemos aprender a conectarnos con ella desde otros aspectos, consagrándola al tomarla y al bañarse para así utilizar su poder medicinal y hacer crecer nuestra energía vital.

 

Almuerzo Campestre.

En este día trabajaremos Superar los miedos y el dolor del pasado.

DÍA 4 – Valle Sagrado de los Incas.
Visita a Pisac y luego Tren a Aguas Calientes.

Tendrás tiempo libre para pasear por los magníficos en-tornos y visitar el pintoresco pueblo de Pisac con sus lindas tiendas y mercado artesanal donde podrás comprar regalos de artesanías.

Continuaremos hacia la ciudad de Urubamba donde nos detendremos a almorzar exquisita comida natural andina. Restaurant Buffet.

 

Al final de la tarde tomaremos el legendario tren al poblado de Aguas calientes en Machu Picchu, (2 horas de viaje servicio Expedición) allí pernoctaremos en nuestro Hotel para poder levantarnos temprano al día siguiente y subir a la montana sagrada del Machu Picchu.

En este día vamos a Salir del hábito de postergar para concretar.

DÍA 5 – Templo Machu Picchu.
Visita a la Gran Ciudadela Mística.

A la mañana temprano nos levantaremos para subir a la ciudadela de Machu Picchu (15’ en Bus) Allí nuestro guía místico nos ira explicando cada sector, Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas y Templo de Wiraqocha (divinidad máxima de la cultura andina), Aqllawasi o Casa de los sumos sacerdotes, brujas y profetas, la Roca Sagrada, El guiado es de dos horas después haremos un ritual de Salutación a los Apus, Machu Picchu, Huayna Picchu, Putucusi. (Espíritus tutelares de las montañas).

 

Al final de la tarde tomaremos el legendario tren al poblado de Aguas calientes en Machu Picchu, (2 horas de viaje servicio Expedición) allí pernoctaremos en nuestro Hotel

En este día vamos a realizar Estrategias para el cambio.

DÍA 6 – Dia libre.

Para pasear en la ciudad de Cusco.

DÍA 7 – Despedida.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo hacia tu país de origen.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA! CONSULTANOS

¿Te gustó? Entonces no te pierdas esta PROMOCIÓN ÚNICA!
CONSULTANOS AQUÍ

    HOTELERIA

    CUSCO: Aranjuez Hotel Cuzco

    MACHU PICCHU: Hotel Machupicchu

    INFORMACIÓN GENERAL

    – Enviarnos lo primeros tickets de avión para hacer la reservas.
    – La llegada es hasta Cusco donde vamos al aeropuesto a buscarte.
    – Si vas al Lago Titicaca consultanos el retorno, es desde Juliaca Puno.
    – Hacernos el envío del 50% del costo del viaje.
    – Enviar fotocopia de dni o pasaporte a militud19@hotmail.com
    – No se aceptan cheques de 10 y 20 USD.

    CLIMA
    En términos generales, el clima es frío y seco, caracterizada por noches frías, días soleados y una temperatura promedio de 12º. temprano 27 grados medio día.

    ROPA Y ACCESORIOS
    En términos generales, el clima es frío y seco, caracterizada por noches frías, días soleados y una temperatura promedio de 12º. Hay que estar preparado para estas fluctuaciones climáticas. – Entres las 5:00 y 7:00 a.m. la temperatura puede oscilar entre 2°C y 8°C – Entre las 9:00 a.m. a 4:30 p.m., la temperatura puede oscilar entre 12°C y 24°C – Entre las 5:00 p.m. a más, empieza a bajar la temperatura 8°C hasta el día siguiente. En el caso de Machu pichu al estar cerca de una zona subtropical: cálido y húmedo, con sensación de calor durante el día y fresco por las noches, la temperatura promedio va desde los 12 y 26 ºC.

    MONEDA CIRCULANTE
    En todo el Perú, la moneda oficial es el Nuevo Sol llevar solo dolares cheque nuevos porque no te aceptan cheques en mal estado o deteriorados

    RECOMENDACIONES GENERALES
    Llevar consigo sus documentos así como los tickets de ingreso que te daremos en Cusco para entrar a los sitos sagrados que visitaremos todos los días.

    Por favor tratar de integrarse al grupo respetando los horarios, para facilitar el desarrollo armónico en tiempo y forma de las actividades del itinerario.

    Las cenas pueden ser en el Hotel ya que este dispone de un restaurant con menú a la carta.

    Recomendamos considerar no traer mucho equipaje, algunos viajeros terminan pagando exceso de equipaje en su viaje de vuelta debido a que comprar artesanías y regalos. El hotel posee un servicio de lavandería y puedes tener tu ropa limpia en dos horas.

    Nuestro propósito es ofrecerte una experiencia vivencial de comunión con la PACHAMAMA, ser parte de un acto íntimo y de profundo reconocimiento a la relación espiritual energética que tenemos con ella a través de trabajos energéticos y ceremonias ancestrales, dirigidas por Sabios Andinos que conservan el conocimiento de nuestra cultura Incaica.